TEATRO

Actuación del grupo de Teatro IES Univeridad Laboral
en Muriedas  (Viernes 27 de Abril)



fotos del Teatro
fotos del cocido montañés 
de vuelta 

Intercambio teatral con el IES Ría del Carmen.
MURIEDAS. CANTABRIA 


El intercambio teatral con el IES Ría del Carmen inaugura la XVI Muestra de Teatro escolar. 
Nuestros invitados llegaron a Gijón el domingo y pudieron visitar la ciudad antes de su magnífica representación: una creación de Juan Manuel Frade, también director del montaje, titulada Teatro en crisis. Todo un honor comenzar con el nivel de calidad y actuación que nos regalaron. 
TODAS LAS FOTOS

*******************************************************

XVI MUESTRA DE TEATRO ESCOLAR
 La muestra de Teatro Escolar en su XVI edición comienza el próximo Lunes 26 de Marzo.


1. IES Montevil


El grupo de teatro Ironika, uno de los habituales de nuestra Muestra de Teatro Escolar, representó una divertida versión del clásico Cabaret, titulada Kit-kat Cabaret. Coreografías, canciones y monólogos que fueron muy aplaudidos.





2. EOI 
La Escuela Oficial de Idiomas de Gijón, representa en inglés 9+1 sketches.
La directora Paz Fernández ha conseguido el milagro de reunir a sus estudiantes de diversos niveles entorno al teatro y al aprendizaje de la lengua. 

3. IES Universidad Laboral
El grupo de teatro de nuestro insittuto dirigido por Miryam gonzález estrena su producción de Comedia del Arte en la XVI Muestra de teatro escolar. 
Dos obras tituladas El Testamento y La revolución en la cocina, de las que pueden estar muy orgullosos.


************************************

El colectivo de teatro del IES Isla del Carmen de Muriedas (Cantabria) llega a Gijón para participar en la XVI Muestra de teatro escolar. En las imágenes durante su paseo por la ciudad.





***********************************

¡MOVIDA EN OVIDA!


Los encuentros teatrales organizados por Caixaescena en Oviedo han tenido lugar este fin de semana. 
33 alumnos integrantes del grupo de teatro y del Bachillerato de Artes escénicas, música y danza participaron junto a compañeros de Bilbao, Madrid, Llanes, Avilés y El Entrego en los talleres y las representaciones.


****************************
DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

Para conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia machista, el grupo de mujeres Traslluz representó en nuestro salón de actos la obra "Estoy muy tranquila" de la también actriz y directora Carmen Duarte. 
Asistieron los alumnos de 2º Bachillerato.

ACTIVIDAD DE TEATRO: "TALLER DE DANZA"

Los alumnos del Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza participaron en el taller de: "Danzas de Carácter",  impartido por Nieves Fernández, profesora de la ESAD. Aquí los vemos de la muñeira a la tarantella pasando por la polka o el aurresku.

         ******************************************
"Richard III" Fundación Kevin Spacey. CENTRO NIEMEYER
10 students of our school have attended last Thursday 29th September to the workshop in English dedicated to the play of theatre “Richard III” in the activities of the Kevin Spacey Association, in the Niemeyer Centre in Avilés.